Buscas abundancia económica para siempre poder hacer todo lo que quisieras​.

Ya tienes una situación buena, pero quieres expandir tu potencial aún más y no sabes cómo.

Quieres dejar de lado la creencia de que tienes que trabajar duro para tener más dinero, y empezar a manifestarlo de manera fácil y liviana. 

Estás cansadx de sentirte siempre en falta con respecto a tu situación económica.

De estar viviendo con mentalidad de escasez, y no saber por qué o cómo cambiarlo.

Quieres crear una situación económica abundante, que te apoye en tener una vida libre de preocupaciones.

Desarrollarás consciencia acerca de lo que ha creado la mentalidad que tienes, y el cómo ésta ha, y está influenciando y afectando tu potencial de acceder a la estabilidad y libertad económica que tanto has deseado, y a la que no logras acceder. 

Obtendrás herramientas que te ayudarán a cambiar tus creencias y lo que estás manifestando en tu vida ahora.

Aprenderás cómo pasar de vivir una vida en base a escasez y falta, a una vida de abundancia y paz. 

Te conectarás con tu poder innato de crear la situación económica que tú quieras, sin importar las circunstancias y experiencias de tu pasado. 


Aprenderás la base de la manifestación y cómo usarla para crear lo que quieras en tu vida.

Saldrás con conocimientos y herramientas que te ayudarán por el resto de tu vida a crecer y desarrollar situaciones económicas abundantes.

Pasarás de vivir una vida de víctima, a una vida de creador

Mejorarás tu relación contigo mismx, saliéndote de tu cabeza, y conectándote más con tu coraz​ón y con tus habilidades innatas para crear la vida que quieres.

Lo que te llevarás

222 USD

Tu inversión

No le pidas al Universo Lo que ya te pertenece.
Deja que se exprese naturalmente a través de ti.

- Camila Serrano

"Mi experiencia con el curso de riqueza ilimitada fue ILIMITADA. Me di cuenta del potencial y posibilidades que tenemos HOY y de cómo aplicarlo en mi día a día. Francesca es brillante como coach, de una lucidez y conocimiento conciso. Cada clase es nutrición pura de crecimiento!! Lo recomiendo 1 y mil veces a ojos cerrados."

- Constanza Moreno

"OMG, 100% recomendado!!! Se van a volar la cabeza con todo lo que pueden lograr con este curso! Ni se lo imaginan!!!! Yo ya estoy jugando en la cancha grande!"

- Diego Salgredo

"El curso me ha ayudado a mantenerme mucho más positivo ante la vida, a abrirme a recibir nuevas oportunidades y agradecer los distintos episodios que he experimentado. En el plano físico se han estado manifestando oportunidades (locas e inesperadas) por lo que me ha ayudado a confiar y saber que todo va viento en popa y mejor de lo que yo mismo estaba manifestando."

- Tomás Alarcón

"Ha sido verdaderamente un impulso para mi crecimiento personal en cuanto me permitió hacer consciente tantas creencias limitantes sobre el dinero y la abundancia que traía arraigadas desde mi infancia. Darme cuenta de ellas me ha dado la oportunidad de decidir cambiarlas, abriendo un camino para una nueva relación con el dinero y la abundancia."

- Melissa Criscione

"Mi experiencia con el curso fue increíble. Me llevó a cambiar mi mirada respecto al dinero, logré (lo sigo trabajando cada día) cambiar mi mentalidad de carencia por abundancia. Pude reconocer la cantidad de creencias limitantes que he tomado como propias durante años y que han creado la realidad en la que vivo. Ahora con otra consciencia me permito realmente elegir las experiencias que quiero vivir."

Coach de Empoderamiento, ex-mochilera convertida en exitosa emprendedora, con un negocio internacional que ayuda a personas de todas partes del mundo a sanar y a crear una vida llena de libertad, abundancia y propósito.

A los 21 años renuncié al apoyo económico de mis padres, y salí a viajar por el mundo buscando encontrarme. Los primeros años sólo tenía lo suficiente para alimentarme y para poner un techo sobre mi cabeza. Después, y durante 8 años viví siempre en base a lo que ganaba. Con miedo, en la escasez, restringiendo lo que hacía o compraba. Creyendo que mi situación económica dependía de la suerte y las cartas que me habían tocado en la vida. 

Hace 3 años, eso cambió. Crucé el umbral y accedí a estabilidad y abundancia económica que jamás me hubiese imaginado para mi misma.

En el primer año de mi negocio, sobrepasé los 100,000 USD en ingresos. En sólo el primer mes del 2022, mi negocio llegó fácilmente a los $100,000 USD por el año! Aún más increíble, es que todo eso lo logré sólo trabajando 6 meses al año y sólo 4 - 5 horas semanales.

Trabajé en mi mentalidad y en mi relación con el dinero, y todo fue transformándose a mi alrededor. 

creé este curso para ti, en el que te comparto y enseño todo lo que he aprendido, para que así puedas crear la abundancia económica que tanto has buscado, y para la que ya estás listx!

Acerca de mí...

creé este curso para ti, en el que te comparto y enseño todo lo que he aprendido, para que así puedas crear la abundancia económica que tanto has buscado, y para la que ya estás listx!

creé este curso para ti, en el que te comparto y enseño todo lo que he aprendido, para que así puedas crear la abundancia económica que tanto has buscado, y para la que ya estás listx!

¡Únete al cambio de paradigmas

y expansión que se está generando en el mundo!